EXPLORANDO GUATEMALA 7 Días / 6 Noches

EXPLORANDO GUATEMALA 7 Días / 6 Noches

INTINERARIO

Salidas Regulares: Diarias
Dependiendo su día de llegada el itinerario puede variar.

Día 1 - Arribo a Guatemala

Llegada a Guatemala y traslado hacia su hotel.
Alojamiento: Antigua Guatemala.

Día 2 - Excursión Cultural Antigua & Alrededores

Desayuno. Por la Mañana disfrutaremos de un  tour a pie de tres horas por la Ciudad Colonial que incluye visita a La Catedral, Plaza Central, Iglesia de La Merced, Tanque La Unión. Y fábrica de jade. Tiempo para de almuerzo (incluido). Por la tarde visitaremos los pueblos alrededor de Antigua Guatemala, como Ciudad Vieja lugar donde se ubicó la segunda capital de Guatemala, San Felipe de Jesús, pueblo que se caracteriza por su iglesia estilo gótica y San Antonio Aguas Calientes reconocida por sus textiles coloridos y hechos a mano, visitaremos una plantación de macadamia en donde aprenderemos acerca de las propiedades de la misma. Alojamiento: Antigua Guatemala.

Día 3 - Antigua Guatemala

Desayuno. Día libre  para continuar explorando Antigua Guatemala o tomar  alguna de  las excursiones opcionales como Tikal o Copan, Honduras. Alojamiento: Antigua Guatemala.

Día 4 - Excursión al Mercado de Chichicastenango

Desayuno. Por la mañana visita a Chichicastenango para disfrutar del maravilloso y colorido mercado   aire libre, considerado uno de los más grandes de América Latina, tendrá la oportunidad de conocer la Iglesia de Santo Tomás. Tiempo de almuerzo (incluido). Al finalizar traslado hacia el Lago de Atitlán. Alojamiento: Panajachel.

Día 5 - Excursión en bote a Santiago Atitlán

Desayuno. Por la mañana paseo en bote por el pintoresco Lago de Atitlán para explorar el pueblo maya de Santiago, caracterizado por sus textiles y artesanías. Regreso a Panajachel tiempo de almuerzo (incluido) y traslado   hacia Antigua Guatemala. Alojamiento: Ciudad de Guatemala.

Día 6 - Excursión Volcán Pacaya & Termales

Desayuno. Por la mañana traslado hacia el Volcán Pacaya, donde podrá realizar una caminata de nivel medio en uno de los 3 volcanes activos de Guatemala, luego traslado hacia las aguas termales  donde tendrá tiempo de  almuerzo (almuerzo incluido) en este lugar podrá disfrutar de todos los beneficios de las aguas termales, si lo desea puede adquirir los servicios del SPA por un costo adicional. Alojamiento: Ciudad de Guatemala.

Día 7 - Salida de Guatemala

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional.